Staging ::: VER CORREOS

Nuevo catador

43 respuestas
    jlleo
    en respuesta a tonifolgado

Re: nuevo catador

Ver mensaje de tonifolgado

Yo no he tirado las botellas vacias. Las tengo ahi todas, con su tapon correspondiente y aun me quedo mirandolas con mis dudas...... yo mas que una cata a ciegas ha sido ir a ciegas en una cata.

José Luis Lleó Giménez

tonifolgado
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Tio no me aclaro donde dices, estoy pez en todo esto de poner fotos agregar a la lista etc.
    vamos un verdadero desastre. solo se que no se nada (ni siquiera de vinos)aunque estan de pmare

schivas
    en respuesta a tonifolgado

Ver mensaje de tonifolgado

A ver si me explico que es algo dificil con palabras, te vas a tu usuario, en el salen varias pestañas, tienes que entrar en la opcion "mi perfil" y en la pagina que aparece sale una opcion que te pide la contraseña para modificar datos, pues introduces tu contraseña y te introducira en otra pagina donde puedes modificar tus datos y añadir un texto final entre otras opciones.

AlbertoB_Med
    en respuesta a G-M.

Vamos a hacer una pregunta/estadística....

Ver mensaje de G-M.

¿Alguno de vosotros ha catado en orden diferente al propuesto por Verema 1,2,3,4,5 - 6?
    Bueno, el 6 queda aparte....
    ¿Pero a que casi todos habéis empezado a catar por el 1...?
    ¡Os pillé!
    O algún campeón ha sido capaz de catar empezando por el 5... ¡casi nadie!
    :-)
    Ya me contáis....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar