Staging ::: VER CORREOS

¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

27 respuestas
    regaliz
    en respuesta a Enrique

Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

Ver mensaje de Enrique

Los vinos salen el 17, igual que los resultados. Creo que no mandan ninguna confirmación, al menos en el anterior no lo hicieron.

eixample
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No he recibido ninguna confirmación, pero en el anterior desafío ya estaba preocupado y no pasó nada. Un modo de comprobar que están todos enviados es que se vuelva a dar al link del vino, y no te deja.

Esther Mañez

Tranquilos esta tarde confirmaré la recepción de todos los cuestionarios. Estamos en pleno procesamiento de los datos.

Un saludo y no os desesperéis.

Erre
    en respuesta a Erre

Ver mensaje de Erre

Vaya, he hecho lo de pinchar uno por uno, a ver si no salía, y efectivamente se me había pasado el 2, lo he pasado ahora, sorry

regaliz
    en respuesta a eixample

Ver mensaje de eixample

Pues eso no sé hasta que punto es cierto, porque a mi el 3 y 4 me deja volver a rellenarlos y estoy segurísimo de que los he mandado. Es más, cuando Esther mandó el informe me decía que el 3 ya estaba enviado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar