Exposición de apuestas. Vino nº 1
Exposición de apuestas. Vino nº 1
Buenas.
Cuando den el ok para empezar, podríamos abrir un hilo para cada vino, y que cada uno ponga su apuesta. De esta forma puede ser más fácil cotejar las opiniones.Qué os parece?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Exposición de apuestas. Vino nº 1
Ver mensaje de Jose_JYo opté por un garbacha-mencía de Riebira Sacra, 2005, crianza de 6 a 12 meses, roble americano. ¿Porqué? Por su intensidad tirando a baja, tanto en boca como en nariz, por su elevada acidez...
¿Alguien más?
Ver mensaje de Joan_LlabresNo es mala idea, pero yo me fui a Rioja, poniendo un tempranillo + graciano por esa acidez tan caracteristica, pero si que estuve considerando en irme mas al noroeste.
Ver mensaje de Jose_JPara mi la primera impresion es la que cuenta, y desde el primer momento me pareció garnacha. Me confundia la poca capa. En nariz no era muy expresivo. Pero en boca me recordo a las garnachas de Calatayud, Rivera del Jiloca, Campo de Borja.....
José Luis Lleó Giménez
Ver mensaje de jlleoGarnacha (y algo más creo que puse) de Campo de Borja (una gran bodega (en tamaño)) y de una añada algo pasada.
Ver mensaje de vidokYo puse tempranillo y garnacha y creo que al final me decante por la opcion navarra, aunque tambien manejaba la zona mañica
Yo puse mencia del bierzo.
aposté por el baltos, de dominio de tares.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..