Staging ::: VER CORREOS

Acabo de encontrar el Vino 6 (aunque un poco tarde)

14 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a vidok

Re: Acabo de encontrar el Vino 6 (aunque un poco tarde)

Ver mensaje de vidok

Suelen repetir muchas bodegas, casa de la ermita, yllera, dominio de tares(dos tares)...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

A mí no me lo parece. sólo lo he probado una vez el viognier de CE y me pareció muy plano y falto de acidez.
    yo he puesto albariño

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

schivas
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

De verdad??? todo el mundo a buscar ese viognier, jejeje, pues me has arreglado, tambien tiene su merito escoger la otra punta de españa no? claro como leñe iba a reconocer una viognier si no la he visto ni en foto!!

digo si es ese vino me parece que tiene un precio ajustado, entorno a 6 euros porque a mi me ha parecido muy elegante y bastante complejo.

schivas
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Yo he mirado un poco por encima en internet y he visto algunos a 5,6 entonces era un poco por abrir el abanico, pero vamos que si es a 4 leuros yo me pillare alguna porque me gusto.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar