Disculpas
Disculpas
Quiero pedir disculpas, públicamente, a todos los participantes en el desafío. He dejado todos los vinos para catarlos en los últimos días, como he hecho siempre hasta ahora, y por problemas personales (que parece que se han enderezado) no he podido catar los vinos, ni, por tanto, rellenar los cuestionarios. Sé que puede parecer una falta de respeto hacia todos vosotros ya que he tenido tiempo de sobra para hacerlo, y también una falta de respeto hacia toda la gente de verema, pero ha habido contratiempos que me ha sido imposible evitar. Disculpas, también, a todos los que se han quedado fuera de esta edición, por razones obvias (las disculpas).
Un abrazo y suerte a todos.
Re: Disculpas
Ver mensaje de RobertoTranquilo Roberto, hay veces que por mucho que planifique uno surge algo que lo hecha a perder. Seguro que el que mayor pena siente por no haber catado los vinos eres tu.
Ver mensaje de RobertoLos que te hemos seguido estos días sabemos que has ido muy liado, si a eso le sumamos circunstancias personales, pues sobran las explicaciones.
Un abrazo.
Ver mensaje de OGaratePues sí. Catarlos los cataré pero ya no será lo mismo...
Un abrazo
Ver mensaje de JavierLopezSí, es cierto, pero tambien es cierto que si planificara un poquito mejor las cosas evitaríamos estos problemas...
Un abrazo