Staging ::: VER CORREOS

Ya está publicado el ranking del V Desafío

142 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Felicidades a los ganadores... y a todos!

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Alvaro, me uno a tus felicitaciones a los ganadores y a las bodegas que han participado.
    Pero también quiero felicitar a todo el equipo Verema por cómo se ha desarrollado el Desafío y agradecerles que nos permitan pasar tan buenos ratos.
    Las catas a ciegas siempre suelen ser una enorme cura de humildad y por eso valoro tanto a los que en ellas consiguen demostrarnos que lo muy difícil también es conseguible.
    Realmente pienso que en estos desafíos el factor suerte tiene poca incidencia en el resultado final y que lo que es verdaderamente decisivo es la intuición y el conocimiento; como casi siempre en la vida.

Os deseo a todos una Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año.

Carlos

Álvaro Cerrada
    en respuesta a BacoVive

Igualmente Carlos!

Ver mensaje de BacoVive

La verdad es que supone un esfuerzo importante de organización cada Desafío, pero ya sabes... nosotros masoquistas: todo lo que sea currar para que los demás disfrutéis, nos gusta! jajaja.

Un abrazo y muy felices fiestas!

AlbertoB_Med

¡¡Enhorabuena a los ganadoresssss!!! ¡Y también a los participantes, a todos pues!!

... Y yo que me estaba animando para el Nariz de Oro... :-(
    Difisssil es estoooo....
    :-)
    Felicidades también a todos los participantes, pues nos lo hemos currado y lo hemos vivido con tensión

regaliz
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: ¡¡Enhorabuena a los ganadoresssss!!! ¡Y también a los participantes, a todos pues!!

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Lo del Nariz de Oro es como esto, que tengas suerte y la bombilla encendida ese día, así todavía nos podemos presentar, :)). Ha estado muy entretenido todo el Desafío, eso es lo que interesa al final.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar