Staging ::: VER CORREOS

Conclusiones

5 respuestas
    regaliz

Conclusiones

Primero comentar lo divertido que ha sido este Desafío, más que el primero, que me tomé más como un desafío que como un divertimento. Segundo se refuerzan los lazos con otros foreros y tercero se aprende una barbaridad con las dobles ciegas, es la forma en la que creo que más se aprende sobre esto.
    Sobre los vinos: unos más varietales, otros con más tipicidad y otros con ninguna de las dos cosas. En general buen nivel de todos, medio o medio-alto. Sigo pensando que el reencorche lo sufren algunos en demasía, pero por otro lado es normal, no hay forma de que no sea así.
    Otra gran conclusión es que tengo que beber más albariño, si me dan entre 20 uvas a elegir, la pongo la última, por detrás de tempranillo y pinot noir.
    En fin, grata experiencia de nuevo. Enhorabuena a todos, a todos los foreros que han participado, a Verema y a las bodegas por "atreverse" con el Desafío.

jlleo
    en respuesta a regaliz

Re: Conclusiones

Ver mensaje de regaliz

Estoy de acuerdo con Regaliz, sobre todo en lo que que hay que beber un poco mas variado. Yo muchas veces me limito a lo que mas me gusta.
    Esta experiencia me ha servido de mucho. He aprendido a fijarme más a la hora de catar un vino. Por mucho que te esfuerces, si sabes que vino es y lo tienes delante y estas leyendo la etiqueta no es lo mismo que estar delante de una botella que no te dice nada y que la informacion la debes sacar tu.
    Ha sido una experiencia increible y repetible.
    Gracias Verema y Sr Ros, enhorabuena, pero nos veremos las caras el año que viene...

José Luis Lleó Giménez

Jose_J

Como siempre, ha sido muy divertido.
    Yo lo he encontrado más complicado que los anteriores.
    Sólo he adivinado el albariño, puse Lusco, pero el normal, y en el resto, agua.
    He quedado el 38 (en el anterior fui 35) aunque en este las puntuaciones eran más altas.
    En los anteriores desafíos solía acertar en tintos, y fallaba en blancos. En este ha sido al revés.
    Buen nivel de todos los vinos.
    Gracias a Verema y a las bodegas por esta extraordinaria experiencia.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

schivas

Mis conclusiones son que hay que seguir bebiendo, seguir compartiendo y aun asi nunca podremos decir que no hay error, ha sido un desafio dinamico, con mucho juego, con mucha calidad, tanto en los productos como en las personas(los de delante y los detras del monitor), gracias a tod@s, de corazon.

Javier46

La mejor conclusion es que , como siempre, fué un placer. Un placer aprender, divertirse, pensar, dudar y creer que habias acertado algo. Todo lo que da vida es positivo. Y para mi el Desafio da vida.
    Gracias a todos los que han participado en los foros por dejarme compartir una parte de su tiempo
    Un abrazo y si los trajeaos nos dejan ............HASTA LA PROXIMA

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar