Envío de cajas
Re: Envío de cajas
Ver mensaje de schivasNO, ahora es cuando nos mandan el pan con tomate y el jamon, el aceite y el vino ya lo tenemos!
Siiii, parece un desafio un poco raro, a ver que traen el resto de botellas, ja, ja, ja
ex vite vita.
Yo también las tengo. Llegaron bien. O eso parece.
Ya las se todas...o mejor dicho N.P.I. jajajaja
Saludos.
Ver mensaje de KarlvinHas visto? hasta amontillado trae, jo! Menudo lote se han currado esta vez! Hay de todo!!!
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinRecibido, estan a buen recaudo, en cuanto llegue les echare un ojo a ver. Reiterar mis agradecimientos a verema y a las bodegas participantes.
saludos
Ver mensaje de KarlvinComprueba si en el fondo hay un paquete de peladillas y un botecito de melocotones en almíbar, pues me huele a lote de navidad. Bromas a parte, yo lo recojo esta misma tarde y estoy deseando echarle un vistazo, me parece un acierto lo de ir buscando la paridad en el desafío sobre todo en verano.
Ver mensaje de JavierLopezPues no, y el jamon tampoco, jeje. Lo de la paridad, te refieres al tipo de vinos que han mandado?
ex vite vita.
Negativo, todavía no las he recibido y estoy como un gato salvaje subindome por las paredes, esta tarde no estoy en casa espero que si llegaran y no estoy, avisen por telefono. ¿que compañía hace el reparto?. Dicen 2 blancos, 3 tintos y un rosado que guay!