Staging ::: VER CORREOS

Envío de cajas

78 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Envío de cajas

Ver mensaje de schivas

NO, ahora es cuando nos mandan el pan con tomate y el jamon, el aceite y el vino ya lo tenemos!

Siiii, parece un desafio un poco raro, a ver que traen el resto de botellas, ja, ja, ja

ex vite vita.

topfuel

Yo también las tengo. Llegaron bien. O eso parece.
    Ya las se todas...o mejor dicho N.P.I. jajajaja
    Saludos.

JavierLopez
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Comprueba si en el fondo hay un paquete de peladillas y un botecito de melocotones en almíbar, pues me huele a lote de navidad. Bromas a parte, yo lo recojo esta misma tarde y estoy deseando echarle un vistazo, me parece un acierto lo de ir buscando la paridad en el desafío sobre todo en verano.

Tononavalon

Negativo, todavía no las he recibido y estoy como un gato salvaje subindome por las paredes, esta tarde no estoy en casa espero que si llegaran y no estoy, avisen por telefono. ¿que compañía hace el reparto?. Dicen 2 blancos, 3 tintos y un rosado que guay!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar