Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?
Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?
O es solo mi botella?
O es que me hago viejo?
O las dos cosas?
O ninguna?
Me despistaba por completo el tema de ese leve carbónico....
Un saludo
Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?
Ver mensaje de JilgueroAlbertoooo, para el carro que el viernes te has ventilao los 6, :))). No lo he abierto, yo empezaré a partir del lunes que viene. Es más, ahora que comentas lo del carbónico, ¿será por la paliza del viaje?, yo prefiero que descansen esta semanita.
Ver mensaje de JilgueroAyer lo probamos entre unas 4-5 personas y algunos comentaron el tema de la aguja. Yo no lo aprecié, pero surgió. Al menos surgió.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de regalizCierto. El caso es que yo lo recibí ya la semana pasada y les he dejado en reposo ya unos días. Cierto que podría ser del "tute" del viaje.... La verdad es que si el nº 1 es lo que yo pienso, no le pega la "aguja" para nada :-)
Respecto a lo de las prisas.... Relativas a la prisa que se de mi mujer en dar a luz. No quiero que me sorprenda el parto a última hora con 5 botellas sin abrir! :-D
Un abrazo gordo para ti!
A mi todavia no me han llegado los vinos.... se me estan poniendo los dientes como arados.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JilgueroBueeno, entonces tienes excusa, :)). Que no le pega aguja, ¿no?, ya me estás condicionando, je je. Espero que vaya todo muy bien.
Otro abrazo grande.
Ver mensaje de JilgueroPues nada, entonces no vamos a condicionar a Pedro no vaya a ser que se oriente mal jeje
Efectivamente no le pega nada tener un poquito de carbónico ¿o sí? .-))))
Bueno, la verdad es que mi copa sí tenía un leve restito, pero nada, se fue al airear un poco.
saludos
Ver mensaje de JilgueroEs blanco? No?
Da más pistas hombre para cuando lo abra yo.
Jajajaja