Staging ::: VER CORREOS

Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

112 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Karlvin

Re: Respecto al vino n1 - ¿A alguno le ha salido una chispa de carbónico?

Ver mensaje de Karlvin

Efectivamente, acidez en un vino y en otro, pero muy diferentes como la noche al día, la una es integradora y forma una perfecta estructura como domada y la del 3º es como su patron o característica principal. En definitiva, en el 1º la acidez forma parte de un todo y en el 3º es el todo.

pasoslargos
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

A ver si rescatamos este hilo y no escribimos más en el del año pasado que seguro que más de uno termina despistándose.

Coincido en que los dos tienen bastante acidez, pero yo en el vino 3 noto la acidez incluso en la fase olfativa....

Saludos, Juan Diego.

labajos

Me parece más ubicable el núm. 3, aunque a mi personalmente me ha gustado más el núm. 1. A pesar de lo expuesto yo encontré al 1 un poquito falto de acidez.

Karlvin

Exactamente, en el 3 es una acidez que se te va clavando a medida que recorre la boca se acentua la sensación. El 1 es mas estructural y redonda.

Saludos

ex vite vita.

Pibe2000es
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Hombre... más ubicable el 3 que el 1... no se... claro que en mi caso de los 3 que he probado no ubico ni la uva ni la DO!!!

frederic

Estoy de acuerdo contigo, en el 1 la acidez sólo forma parte de un todo y en el 3 es el todo, por eso creo q habrá q ubicarlos en 2 diferentes d.o. y bastante lejanas una de la otra, al menos eso creo..., con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar