Staging ::: VER CORREOS

"Guain namber jguan" (Vino 1 )

3 respuestas
    luisete

"Guain namber jguan" (Vino 1 )

Llegaron bien las 6 botellas. Vamos a empezar pronto que el tiempo vuela.

Que grande que es el Desafío! No deja de sorprenderme. Total impotencia cada vez que te enfrentas a una de las botellas con su desafiante etiqueta. Lo de "solo sé que no sé nada" se hace una realidad....por mucho que pasen los años.

A este primer vino, creo que le he "cazado" la uva.Me recuerda a uno que disfruté hace casi un año con muchos amigos. Pero me parece imposible localizar la zona. Hay una tolerancia de +/- 500 kilometros!

Esta es la grandeza del Desafío. Un consejo: no nos estrujemos el cerebro y disFRUTemos de los vinos y las experiencias del resto de "desafiantes".

Sorte ona. Buena suerte.

schivas
    en respuesta a luisete

Re: "guain namber jguan" (Vino 1 )

Ver mensaje de luisete

Con ese ingles y sin haberlo probado te digo que me parece "beri güell de afrutasion fleivur" por utilizar siempre el mismo dialecto de suajili.

saluten

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar