Staging ::: VER CORREOS

Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

40 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Karlvin

Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete?

Ver mensaje de Karlvin

Encima de que os doy pistas...no os quejareis! je, je

Bueno, yo esta tarde entro a matar (empiezo), lo joio es que no se por donde...!

Supongo que por el primero, je, je(que no el uno)

ex vite vita.

_Guillermo_

Re: Vino 6: ¿Rosado o Clarete? Lo que sea, finiquitado está.

Al margen del color, me ha parecido el tipo de rosado que no me agrada. En boca muy ácido, y algo graso y untuoso. Lo ideal para hacer una cata "triple ciega", es decir, con una venda en los ojos, y diría que es un blanco pasaíto de vueltas. Suponiendo que mi vino esté en óptimas condiciones, que lo dudo por la cantidad de mijitas - decímos en Cádiz - en suspensión, y que otros desafiantes dicen que no tienen. ¿Por qué? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? !!Nadie sabe!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues el mio si tiene esas mijitas y otros usuarios tambien lo han confirmado asi q yo no creo que se pueda considerar como defecto, si dices grado y untuoso hace pensar que hablamos de un rosado con poca extraccion pero con paso por barrica, de hay quizas ademas ese color tan tenue y las mijitas... quizas fermentado en barrica y embotellado sin filtrar? madre mia como esta la cosa...

saludos

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Abrirlo? eso es necesario? jajaja, este lo tengo previsto para el finde, lo decia un poco construyendo una idea para en cuanto lo cate tirarla a la basura, no se casi siempre lo hago y casi siempre me equivoco, este vino puede ser asi o asa y cuando lo cato me digo pero que garrulo eres animalico y asi siempre tengo ganas de seguir aprendiendo, me mosquean un poco esas mijitas de las que tanto se ha hablado, veremos lo que da de si...

saludos

Sibaritastur

A mi me ha dejado descolocado, nariz de blanco, cuerpo de crianza, azucar residual, acidez integrada, fresco, una paranoia, que carajo será esto?. Me gusta de todas maneras

JavierLopez
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Nariz totalmente de blanco, muy frutal y aromática, plátano, manzana y pera madura, con un ligero fondo cítrico, incluso flores blancas en declive, ¿no veo las fresas ni las grosellas?.Espero que todo esto se pueda traducir como "aroma a fruta escarchada" en la cata, sino es posible que alguien me cuelgue. Luego viene ese ataque goloso, envolvente y estructurado, ¿donde esta la barrica?, en definitiva a mi también me ha gustado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar