Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

17 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a regaliz

Re: Copas de vino: ¿cuál utilizais para analizar un vino en profundidad?

Ver mensaje de regaliz

Buena cosa el usar distintas copas para catar cada vino, porque aunque si me hubieran preguntado hace unos años habría contestado que es indiferente, hoy tengo claro que hay copas que ayudan a apreciar matices.

Saludos, Juan Diego.

Juan Diego, que estás en todos los Saraos!

Difícil respuesta, acetar con la copa, porque si bien a priori no tenemos ni idea de la crianza, tipo de uvas, añada ¿como vamos acertar con la copa?, podemos tener 50 tipo de Riedel que a ciegas ... así que una genérica yo me declino por la Top Ten de Scholl en su versión de crianza.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

pasoslargos
    en respuesta a Tononavalon

Ver mensaje de Tononavalon

Buen recipiente, sí señor, sólo tiene la pega de que el vino pasa directamente al gañote sin pasar por los órganos sensoriales pertinentes ... pero para compartir sí que es bueno.

Saludos, Juan Diego.

pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

... le dijo la sartén al cazo.... mira quién va a hablar de estar en todos los saraos, pero si allá donde miro estás en primera plana (como no puede ser de otra manera).

Punto para Schott: Rona 2, Riedel 2, Schott 1, catavinos Incavi 1, Spiegeleau 1....

Un abrazo, Juan diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar