Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...
Anotado lo de...
Ver mensaje de PedroCarroquino...La Cabernet, ya que ni pajolera idea de que vino se trata.
Yo, el tapón con problemas el Nº 1, inundado.
Re: Anotado lo de...
Ver mensaje de RafaedgereMi numero uno estaba tambien muy maltrecho hasta arriba del todo humedo, al final sin problemas, el vino catado, ni puñetera idea de que rellenar y el envase en reciclaje.
Re: Botella #4 problemas con el tapón!!! Ya lo sabía, ya lo sabía...
Ver mensaje de Enrique¿De verdad que os da cabernet? Lo he abierto hace así como una hora... Y me parece otra cosa (por lo menos, en lo principal).
Yo he encontrado al menos otra variedad, muy marcada tanto en nariz como en boca. Es un vino singular (como su botella), como si hubiera estado viajando entre el Ródano y el Mediterráneo interior. Ya se sabe que para gustos los colores... en mi caso me parece atractivo. Ya lo desmenuzaré en la ficha.
P.D: Por hacer el freaky-CSI, lo he abierto con una botella calcadita, pero etiquetada como de fiesta... Es de una marca conocida por aquí, asídua a desafíos y virtuales y de una región de las de toda la vida... Y hasta aquí puedo leer. ¡Es lo que tiene lo de las citas a ciegas!
Ver mensaje de Jfha1210A ver a ver!! Cómo es eso de que hasta aquí puedo leer? Qué quieres decir con una marca conocida por aquí? Te refieres a una bodega o una marca de vino?
Y con por aquí,a dónde te refieres ?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_La que he abierto para comparar es de una MARCA de una conocida región :-) que ya ha pasado tanto por virtuales como por desafíos... En realidad ha sido una decisión guiada exclusivamente por la forma de la botella.
Lo que no os digo es si se me ha parecido en algo, en nada, o en todo lo contrario... :-)
Ver mensaje de Jfha1210Ah, vale, conocida por nosotros en verema, pensé que te referías a tu zona de orígen, que al ver que eras de Alcobendas, me había descolocado del todo.
Ya sé a cual te refieres, y es mucho mejor vino que el nº4, creo.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_¡¡¡JAJAJAJAJA...!
En Alcobendas tenemos vinos fantásticos (ya sabes, en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Lavinia, Alcampo, Embassy...)...
¡Y a 200 kms, la Ribera de Duero! :-)
Un saludo