Staging ::: VER CORREOS

Vino nº2

111 respuestas
    frederic
    en respuesta a kapirey

Re: Vino nº2

Ver mensaje de kapirey

Bueno, peró ahora de aquí en adelante irás como una moto, no ? pon el turbo y nos alcanzas, al menos yo ya voy por el tercero, peró tienes tiempo suficiente hasta el dia 22, si es q el aire condicionado no te vuelve a perjudicar, con

godoy
    en respuesta a regaliz

Re: pistas sobre el 2

Ver mensaje de regaliz

Claro hombre, es que la Petit Verdot madura también te puede dar verdores no ¿no? eh? eh? eh? ¿Da? ¿Da? :-P

Porque ¿todos los vinos son nacionales?

regaliz
    en respuesta a godoy

Re: pistas sobre el 2

Ver mensaje de godoy

Ahora que lo dices, y con la aclaración, puede que sí....pero es que los 4 días que llevamos en Málaga de terral me están dejando listo....

Re: Vino nº2

Recién catado, en una primera aproximación me ha parecido un vino joven, muy, muy frutal, cargado de fruta roja, fresca y bien madura, tanto en nariz como en boca, con notas muy cremosas lácteas, de yogur y de natas y con una característica nota de plátano maduro en nariz (al menos, eso me ha dado a mí). Ciertos recuerdos de fermentación carbónica. Balsámicos, regaliz. En nariz, a pesar de la frescura, lo aprecio bien maduro, con algunos recuerdos de corazón de melón galia (sí, esa madurez que recuerda al pegamento Imedio). En boca destaca por su frescor y su frutosidad. Y sí, me parece que en el posgusto hay ciertos verdores sutiles y, para mí, nada desagradables, sino que quizás le aportan viveza junto con la buena acidez y la cierta amargosidad. Un vino vivo, fresco, joven, fácil de beber, ligero en el paso y de final de longitud media.

Empiezo a descartar variedades que den fruta negra y me quedo con las que dan fruta roja. Voy a centrarme en darle vueltas a esas notas de plátano en nariz y a ese posgusto ligeramente vegetal en boca, pese a la buena madurez que muestra. Por ahí quiero encontrar la inspiración... seguro que con poco éxito, ya veréis... :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar