Staging ::: VER CORREOS

Hay que jo-----erse con el rosado...

15 respuestas
    BacoVive

Re: Hay que jo-----erse con el rosado...

Yo estoy tan despistado como vosotros, pero el color es muy distinto de los rosados que ahora se elaboran en todas partes y en los que se busca colores vivos y fuertes, lo que me hace pensar en la personalidad de la bodega que elabora éste. En cuanto a la crianza, yo lo veo muy fresco y lleno de golosura y no me parece que tenga, pero, por supuesto, no me hagáis mucho caso que yo soy un experto en equivocarse.
    Saludos.

godoy

Pues entonces no pensemos en qué pueder ser y vayamos borrando lo que no puede ser. Ya sabemos que de Rioja no puede ser, pero lo del coupage de blancas y tintas no es descabellado ni mucho menos

Lo probaré esta noche :-))

godoy
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hombre, de Alvaro te puedes fiar sin duda, pero había dos afirmaciones en la frase y no sé si "frío frío" es una aliteración o que ninguna afirmación era correcta jeje. Al final no lo he probado. Ya lo pillaré

Enrique

Estoy ahora con el
    HE cenado variado y contundente y me ha aguantado todo bastante bien (bueno, el manchego el pedido de LLuisP no me lo ha aguantado pero estamos hablando de quesos mayores....)
    Interesantísimos color y nariz y mas justo en boca todo y que dependerá de con que lo tomemos
    Estoy casi seguro que no lleva madera y que el color se debe a su elaboración peor como no tengo ni idea de elaborar un "clarete" estoy perdido
    salut y buenas noches

JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Es que con las pistas de nuestro amigo Alvaro quien quiere enemigos, frío por el total del mensaje por lo que anularíamos Rioja y mezcla de tintas y blancas, o frío por la rioja, o frío por la mezcla de variedades. Voy a hacer caso a mi suegro y voy a ver que elaborador es capaz de hacer vino de lágrima......mi mujer se acerca con la camisa de fuerza, os dejo.

• Más leído