Staging ::: VER CORREOS

Hay que jo-----erse con el rosado...

15 respuestas
    BacoVive

Re: Hay que jo-----erse con el rosado...

Yo estoy tan despistado como vosotros, pero el color es muy distinto de los rosados que ahora se elaboran en todas partes y en los que se busca colores vivos y fuertes, lo que me hace pensar en la personalidad de la bodega que elabora éste. En cuanto a la crianza, yo lo veo muy fresco y lleno de golosura y no me parece que tenga, pero, por supuesto, no me hagáis mucho caso que yo soy un experto en equivocarse.
    Saludos.

godoy

Pues entonces no pensemos en qué pueder ser y vayamos borrando lo que no puede ser. Ya sabemos que de Rioja no puede ser, pero lo del coupage de blancas y tintas no es descabellado ni mucho menos

Lo probaré esta noche :-))

godoy
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hombre, de Alvaro te puedes fiar sin duda, pero había dos afirmaciones en la frase y no sé si "frío frío" es una aliteración o que ninguna afirmación era correcta jeje. Al final no lo he probado. Ya lo pillaré

Enrique

Estoy ahora con el
    HE cenado variado y contundente y me ha aguantado todo bastante bien (bueno, el manchego el pedido de LLuisP no me lo ha aguantado pero estamos hablando de quesos mayores....)
    Interesantísimos color y nariz y mas justo en boca todo y que dependerá de con que lo tomemos
    Estoy casi seguro que no lleva madera y que el color se debe a su elaboración peor como no tengo ni idea de elaborar un "clarete" estoy perdido
    salut y buenas noches

JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Es que con las pistas de nuestro amigo Alvaro quien quiere enemigos, frío por el total del mensaje por lo que anularíamos Rioja y mezcla de tintas y blancas, o frío por la rioja, o frío por la mezcla de variedades. Voy a hacer caso a mi suegro y voy a ver que elaborador es capaz de hacer vino de lágrima......mi mujer se acerca con la camisa de fuerza, os dejo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar