Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Nadie habla del nº 5

96 respuestas
    javierm

Re: Nadie habla del nº 5

Pues yo lo acabo de abrir y esa fruta fresca esta practicamente cubierta por caucho quemado (seran las piracinas esas que dice Fran?). En boca es fresco y facil, frtal y con cierta astringencia: Para mi que se nota que no ha salido al mercado, debe estar embotellado hace nada, asi que le daremos otra oportunidad mañana, y se me acaba el tiempo...

JavierLopez
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Quizás note menos los tostados(caramelo y café) o para mi no pesaban tanto, pero en el tema de la estructura estamos de acuerdo.

Nota. ¿No te parece que este desafío pinta como el mas formativo y divulgativo de todos?

Saludos.

rachelgood
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Mira, no se, pero acabo de probar el vino 2 y esto no me suena a nada conocido, o por lo menos parece que es un monovarietal de una varioedad que no he catado como tal, sí bien en coupage si pero nunca sola.
    Creo que voy a poner lo que creo, emho, pero cosas variaditas me parece que si que se están dando en este desafio, no como aquel que todos los vinos eran Tempranillo, lease, tinta de toro, etc... que he de decir que tambien me encantó, porque nos permitió comprobar lo diferente que puede ser el resultado de la viticultura y vinificacion y zona de una misma variedad y la multitud de resultados totalmente diferentes.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Còmo te gusta decir medias verdades, yo estoy ahora mismito con este nº 5 y mi último vino en catar y me fascina su franqueza, extremadamente rico rico, un tinto perfecto para estas épocas, estoy disfrutando como un enano con este soberbio producto.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar