Staging ::: VER CORREOS

Parecidos razonables... que se esfuman con el tiempo

3 respuestas
    Jfha1210

Parecidos razonables... que se esfuman con el tiempo

Contra lo previsto inicialmente y a diferencia de lo que hice en mi anterior desafío, he catado ya 4 de los 6 vinos yo sólo. Y me ha dado que pensar.

...¿Qué hago? ¿Funcionará lo de investigar sobre la botella? Ya está. Cojo el nº4 y lo comparo con botellas similares de tres denominaciones diferentes. Las cato en paralelo y... nada.

...¿Y si me guío por la nariz y la boca? Entonces decido comparar nuestro nº5, abstrayéndome de su botella, con uno mis vinos habituales. Y todo funciona... hasta que pasa el tiempo. Es verdad que a la vista, la copa y la entrada en boca todo funciona, pero ese final... Ese final tampoco encaja...

¿Me dejo orientar entonces por el color?... Lo intento también. Tres rosados, aparentemente iguales... Un Rioja, Un Utiel-Requena, y nuestro nº6. Tonos similares en copa. Corre el tiempo. Uno torna a rosa, otro a salmón y el tercero a dorados de pomelo. En boca, la acidez, la fruta y los aromas a coco marcan a medida que pasa el tiempo la diferencia. Nada. O todo. Toda una lección este desafío...

Decido por fin que sean las intuiciones las que tomen el mando, y me enfrento a nuestro nro.2. Intento asociar sus características con los vinos que acompañaron diferentes momentos, sabores y recuerdos... Y tampoco consigo nada.

Al final, sólo me queda la certeza de que lo importante es el tiempo... y disfrutar el vino y su momento. Gracias, Verema.

_Guillermo_
    en respuesta a Jfha1210

Re: Parecidos razonables... que se esfuman con el tiempo

Ver mensaje de Jfha1210

Lo que está claro, es que al final, te estás jincando una jartá de vino a costa del desafío. La mitad gratis total, y la otra mitad - a tu costa - para comparar. No sé, no sé. Te lo estas pasando bien, no?, pues mejor te lo vas pasar cuando publiquen el ranking y las marcas de los vinos.
    Animo, que ya queda menos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Rafaedgere
    en respuesta a Jfha1210

Te veo bien pertrechado...

Ver mensaje de Jfha1210

...Pero creo que lo mejor es la intuición y la memoria, ya que como los compares mucho mas te pierdes, lo malo es como yo que pruebo poca variedad de vinos y la mitad, por no demas, NPI.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar