Staging ::: VER CORREOS

Vino nº4...

81 respuestas
    Javier_Linares
    en respuesta a Vinsimes

Re: Vino nº4...

Ver mensaje de Vinsimes

Este vino n4 me ha parecido muy facil de beber y a su justa temperatura está muy goloso. La zona pienso que como comentáis se inclina más al sur que al norte, y puede que también más al centro-este que al oeste, respecto a las variedades aquí estoy comiendome la cabeza. En cualquier caso me ha gustado mucho, muy mediterraneo.

javierm
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Pues acabo de catar este 4, y es "todo lo contrario" del 2, si es que se puede definir asi. He pasado de un vino fresco y ligero a uno calido y potente. Pero en ambos casos destaca su nariz. Este 4 me da un monton de chocolate (o casi algarroba como tu dices), fruta negra y especias, con un toque de especias. Muy goloso, y en boca te confirma lo que te da la nariz (al contrario que el 2), alcoholico y graso, amplio y con potencia. Ese final amargoso y un toque ardiente perturban un poco el equilibrio, pero mañana lo catare un poco mas fresco a ver que tal. En general me ha gustado mucho, por ahora el que mas (me falta solo el 5), y coincido con tu opinion de que viene de zona calida y con uva tipica de esa zona.

PedroCarroquino

A los que habeis abierto este #4 le disteis aireación previa? Dejasteis la botella abierta un tiempo...?

@Malditovino

Sonia_BCN
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Coincido contigo, el 5 lo abrí ayer y me gustó, a ver como está hoy. El 4 sin embargo me entusiasmó al abrirlo y ha decaido estrepitosamente despues de unos dias. Toy liá.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar