Alvaro "el pistas"
Alvaro "el pistas"
Como me gusta esta faceta tuya nueva de darnos pistillas sobre los vinos.
Que si frio, frio... que si un vino muy comentado por aqui...
Me encanta... y creo que es porque realmente nos hacia falta, (a mi the first, que lo se, que conste)
seguro que acertamos tan poquito, que os hemos dado penita y habeis decidido echarnos un cable
Re: Alvaro "el pistas"
Ver mensaje de rachelgood...en concreto hay un vino que está embotellado en otra botella de la que le toca, que sino sería evidente....
Esta es magnífica.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Jajaja... cómo sóis...
Me parto :-)
hombre, intento ayudar un poquito... como el profe que les cae bien sus alumnos y en el examen hace algún comentario que, bien interpretado, seguro que ayuda a alguien.
suerte!
Ver mensaje de gavelarTiene mas regate que CR9 y messi juntos, que cintura por dios y ademas de los que defiende bien, tira el fuera de juego y nos deja a todos descolocados
saludos
Ver mensaje de _Guillermo_Las pistas son geniales, de traca, algunas antológicas, para escribir un libro. Para muestra una perla de las variedades del 6. Cito textualmente: "qué entendemos por nacional? merlot?, cabernet?, syrah? o puede que lleve Tempranillo o algo de viura, si fuera de La Rioja... en este caso sí que serían nacionales 100%. Porque Bobal no creo que sea, no? :-)
Por Dios, por Dios.. je,je
Saludos, Juan Diego.
Como él mismo dice, hay que saber interpretarlas.....no se puede ir a pies juntillas con lo que dice, je je.
La verdad que Álvaro es todo un maestro del regate en corto, de todos modos aunque da ciertas "pistillas" hay que saber muccho, mucho para ver de por donde van los tiros. Es casí más difícil coger las pistas que identificar los vinos. Llevo varios Desafios y este, sin duda, es el que más dificultades me está planteando.