Staging ::: VER CORREOS

Sobre eso del vino mediterraneo o atlantico

4 respuestas
    PedroCarroquino

Sobre eso del vino mediterraneo o atlantico

A qué distancia deja de ser efectivo la condicion de vino mediterraneo o vino atlantico (con sus peculiares connotaciones etc...)?
    Me llama la atencíon eso que apunta Sonia BCN de "zona cálida pero sin mar."
    Ya se pone dificil un vino así....
    Yo vivo a vista de pajaro a 12 kms del mar que veo desde casa en cualquier rincon al este...
    A unos 20 por carretera.
    No tenemos playa (nos han dicho siempre)

@Malditovino

Sonia_BCN
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Sobre eso del vino mediterraneo o atlantico

Ver mensaje de PedroCarroquino

Buena cuestión? siendo un poco más explicita me referia a castilla la mancha, zona muy calida pero sin mar. En cuanto a la distancia que preguntas no tengo ni idea pero en mi ignorancia un vino del bierzo podria ser atlántico y un cariñena mediterraneo. Y por cierto yo creo que si tienes playa. Saludos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Sobre eso del vino mediterraneo o atlantico

Ver mensaje de Sonia_BCN

Uuumm buen comentario pero con esas distancias más difil aun. Es lo que digo al ayuntamiento: guagua gratis a la playa que somo municipio con posibles.
    Por aquí tambien pensamos que es un cálido interior pero tiene algo del bierzo que me suena, no sé, cierta tosquedad, aunque no es tan cerrada.
    Buena suerte, Sonia

@Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar