Cuestionarios incorrectos
Cuestionarios incorrectos
Hoy he ido a completar los cuestionarios y no me funcionan me dan un mensaje extraño y no se mandan. Alguien me los puede pasar?
Esther tu puedes? Mi mail es tolo_s@hotmail.com. Gracias y perdonad por las fechas pero las dudas que tengo no me han hecho decidir hasta hoy que ya no queda mas remedio
Re: Cuestionarios incorrectos
Ver mensaje de ToloSMandale un mail a esther verema a ver si lo puedes solcionar, es la misma que te mando las bases y fechas del desafío
Ver mensaje de ToloSHe visto tu mensaje y te remito los formularios que en su día enviaron.
¡suerte!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACreo que se los tiene que enviar esther, pues los tuyos si ya estan rellenados al pinchar le saldra la pagina de verema.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinUhy ba pufff, no no estaban rellenos, y espero hacerlo antes que ToloS ... a veces por querer ayudar, se pifia.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAVaya tela! ja, ja . Llama cuanto antes por si acaso y que os lo envien de nuevo al que aun no lo haya rellenado. Ay, ay, ay, !!!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALos cuestionarios son personales e intransferibles, me parece; los mios tenían una direccion que incluía el número 33, que es mi código de participante. Que me corrija Esther, pero creo que es así, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Uhy la buena de Esther me parece que ha aplicado eso de ... "no dejad para el último día los cuestionarios por si surgen problemas, ¿no era así?"