Staging ::: VER CORREOS

Propuesta para el nº 100

8 respuestas
    schivas

Propuesta para el nº 100

Yo como me veo tambien en la zona de descenso propongo... (que no se si se hara de una forma "subterranea") que aunque se ha dicho otros años de premiar al nº 100 con una copa de madera o un llavero que diga, "si yo fui el ultimo del VI desafio... y que!!" si que me pareceria bien que de una manera publica y siempre que el usuario asi lo quisiese que el nº 100 de un desafio tuviera plaza "asegurada" (salvo algun problema con la organizacion o que renunciase por cuestiones personales) para el siguiente desafio con el fin de incentivar su aprendizaje.

que os parece??

saludos

Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Propuesta para el nº 100

Ver mensaje de schivas

Nada, nada, a la calle con el 100!!! Y que no lo vuelva a ver yo por aquí, eh! ja, ja ,ja (ahora "pa" que sea yo) :-(((

Saludos

Pd: Buena idea la de Santi, si señor.

ex vite vita.

schivas
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Eso no vale, lo dices porque tu aspiras al podio y por si cae alguna botellita ehh bribon reconocelo, te hemos pillao con el carrito del "helao".

por cierto una duda existencial, cuando te da un vino notas de regaliz te hueles para confirmar? jajajaja

saludos

regaliz
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Ja ja, te la has marcao. Efectivamente, me huelo, la masiva ingesta durante toda mi vida ha hecho que desprenda un tufillo a regaliz eternamente..:)))). ¿¿Yo podio??, ni de coña, no aspiro ni a mejorar mi último resultado, tengo pocas esperanzas, pero me lo paso de escándalo con esto...

Álvaro Cerrada

Sería como hacer una "reválida" o "recuperación"... estudiaremos este tema, pero no sólo al 100. :-) Todo sea por aprender.

saludos!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar