Staging ::: VER CORREOS

Felicidades a todos

23 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: felicidades a todos

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Disfrutar y aprender son las claves del desafío, un encuentro "entretenido y didáctico".
    En cuanto a contactar con las bodegas, esta claro que no es lo mas correcto, pero se da el caso de elaboradores patrios que no dan casi información de sus vinos y si tras las consabidas dudas y a veces la escasa posibilidad de localizar ciertas botellas,yo si que me he planteado contactar con alguna, mas por saber si el vino lleva algo de crianza o no y el tipo de roble, creo que es una información que no debería estar tan vedada.

Gracias a vosotros.

Ricardof
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

Hola Carlos, pues sí, esto es un juego y como tú bien dices "el mejor premio es participar y divertirse con él en compañía de los compañeros veremeros"

En mi caso, por ejemplo, me hacía mucha ilusión y ya sabía de antemano, que o tenía mucha suerte o "las iba a pasar canutas". Al final, las dos cosas, porque creo que he acertado poca cosa -si esos pronósticos que hay por ahí son buenos- pero parece que he pillado algo en aquello en lo que me he guiado por mi instinto y no me he dejado influir por nada ni por nadie, pero si es cierto que hay mucho personal con un gran criterio y como normalmente ocurre los que ganan suelen ser los que estan mejor preparados.

Yo ya dije que mis objetivos eran divertirme, aprender y competir (a la fuerza y más que nada conmigo mismo) Para mi el premio ya era la no descalificación.

Acertadas tus palabras y reitero las felicitaciones al equipo y a los "mecenas" que nos han ofrecido esta oportunidad.

Un saludo muy cordial

David_Vela

A sido todo un placer jugar con vosotros, y sobre todo aprender de esta forma tan original.
    Otra cosa va a ser el resultado, que por lo que he visto, parece que el mio no a ser muy bueno. Y eso que en algunos vinos creia que lo tenia bastante claro, pero bueno, a esperar los resultados.
    Un abrazo a todos

labajos

Gracias una vez más a Verema y todos los que la hacen posible, es todo un lujo poder partcipar y aprender en un juego tan estimulante y divertido para los que nos gusta el vino como es el Desafio, un saludo para todos y a ver que pasa mañana

MrHank

Muchas gracias a Álvaro, Esther, y en general al equipo de Verema, este ha sido mi primer desafío, pero he disfrutado muchísimo. La organización es perfecta, enhorabuena.

Saludos,
    Ángel

frederic

Muchas gracias álvaro por las felicitaciones hacia todos los desafiantes, peró éstas han de ser mútuas para todos los q hacen posible el desafio -o sea- para las bodegas, para el equipo de verema en general y, en particular, para esther y para todos los q tenemos el verdadero lujo de participar en el mismo, pues como siempre han sido unos dias de cata muy estresantes y muy bién compensados por poder degustar unos excelentes vinos -además gratis- y confeccionar las fichas de cada uno de los mismos, enviarlas y después tener el trabajo de corregirlas y puntuarlas y más cosas q ahora no se me ocurren... y esperar el lunes para ver los puestos obtenidos por cada desafiante, repito, felicitaciones mútuas a todos i

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar