Staging ::: VER CORREOS

Pues se va aclarando la cosa:

63 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Pues se va aclarando la cosa:

Ver mensaje de _Guillermo_

Por ejemplo yo en el número 4 he puesto multivarietal y luego he puesto syrah (parece que correcto), c.s (también parece que correcto) y he puesto que llevaba también merlot... (parece incorrecto), entonces qué suman: multivarietal nada más o sumaría multivarietal y las dos que acerté, independientemente de la otra variedad que puse?

Jose_J
    en respuesta a javierm

Re: Y el #6

Ver mensaje de javierm

Según las apuestas posteadas, hay dos duos compitiendo por las 4 primeras posiciones.
    1: los 4 correctos.
    2: acertado por los hermanos espinosa.
    3:variedad acertada por rega-pasos, variedad y puede que zona acertada por c espinosa.
    4: variedades acertadas por los 4, con algunos poniendo mancha y jose_j valencia.
    5: aquí se decide el desafío, de los que hemos puesto las notas.
    6: acertada por rega-pasos.

sigue el suspense...
    a ver si luego se cuela un "tapado".......

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Jose_J

Re: Y el #6

Ver mensaje de Jose_J

Me tiro de los pelos. mira que me dijo mi mujer, este rosado es de Alicante.....
    con el 6 acertado, campeón de los que hemos puesto las apuestas, pero de momento creo que voy 4ª, a la espera del 5ª vino.
    a mí el 5ª me dió bastante petit verdot y algo de monastrell.
    al final lo situe en jumilla (cerca de la mancha) y le puse tambien la variedad shiraz.
    Álvaro, cuentanos cosas de este quinto......

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar