Staging ::: VER CORREOS

Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

35 respuestas
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Vinos y Bodegas Participantes en el VI Desafío Verema

Ver mensaje de _Guillermo_

Eso pensaba yo si, y lo hice en el desafio de "todo-tempranillo" y meti la pata hasta el cogote. Asi que ahora hice al contrario y le he metido aun mas...

Joan_Llabres

Simplemente mostrar mi agradecimiento a las bodegas participantes, y al equipo de verema por la selección, muy acorde con la temporada del año.

salud!

elozanog
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Agradecer a las bodegas y a Verema este nuevo desafio, yo todavia estoy alucinando con el 10º puesto.
    Yo puse las tres variedades, no se como habrán puntuado eso si resta o no, pero creo que lleva las tres

ToloS

El monegrillo

Por fin sabemos quien eres. Me tiene entusiasmado. la botella me encanta y el contenido mucho mas. Brutal

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar