Ranking
Re: Ranking
Ver mensaje de pepecanoPepe muxas felicidades, a mi me ha pasado lo mismo he empezado por el final por el yuyu...si ya digo yo que eres un crack. Para la próxima qdada repito pareja. Felicidades también al resto y sobretodo a Verema por ofrecernos la posibilidad de descubrir cosas nuevas, divertirnos y ponernos a prueba.
Ver mensaje de elozanogEnhorabuena también, estupenda puntuación y posición. Llegado a un punto hay que tener pelín de suerte, y esta vez ha tocado.
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de pasoslargosDebes estar muy contento y supongo q con las 6 cajas de vino + la vinoteca q te mandarán a casa, brindaràs por nosotros a nuestra
Ver mensaje de Mario CavaradossiFran, a ver si nos juntamos los del frente boquerón y recatamos los vinos. Tengo ganas de veros de nuevo, ¡qué buena gente!
Un abrazo, Juan Diego
Ver mensaje de Sonia_BCNFelicidades Sonia, como has subido en el ranking, como dice Rafa eso de catar en Las Arenas debe ir bien, me he divertido y ademas he aprendido,... y he tenido suerte, todo hay que decirlo. Esta vez como has participado poco en el foro no sabemos que has puesto en tus valoraciones, aunque sea a toro pasado, dinos que has puesto.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de regalizJajajaj.... Eso me ha dicho mi mujer! jajaja...
Si el que no se consuela es porque no quiere! jejeje
De todos modos un abrazo gordo, y felicidades. Eres uno de los grandes y a mi me consta, no me hace falta el desafio.
Nos vemos!
Re: Ranking y Agradecimientos
Ver mensaje de pasoslargosEnhorabuena "Contador". No se te ve bien en la foto de tu perfil ´veremero pero te intuyo joven y si has ganado este "tour" entre tanto campeón, esto sólo acaba de empezar.
Ya verás cómo te vas a hacer más "popular" aún. Que lo dsifrutes
Re: Ranking y Agradecimientos
Ver mensaje de RicardofRicardo las prisas no son buenas y dejar todo para el final menos, la faena se hace poco a poco.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/