Staging ::: VER CORREOS

Ranking

167 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

Re: Ranking

Ver mensaje de pepecano

Pepe muxas felicidades, a mi me ha pasado lo mismo he empezado por el final por el yuyu...si ya digo yo que eres un crack. Para la próxima qdada repito pareja. Felicidades también al resto y sobretodo a Verema por ofrecernos la posibilidad de descubrir cosas nuevas, divertirnos y ponernos a prueba.

pepecano
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Felicidades Sonia, como has subido en el ranking, como dice Rafa eso de catar en Las Arenas debe ir bien, me he divertido y ademas he aprendido,... y he tenido suerte, todo hay que decirlo. Esta vez como has participado poco en el foro no sabemos que has puesto en tus valoraciones, aunque sea a toro pasado, dinos que has puesto.

Jilguero
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Jajajaj.... Eso me ha dicho mi mujer! jajaja...

Si el que no se consuela es porque no quiere! jejeje

De todos modos un abrazo gordo, y felicidades. Eres uno de los grandes y a mi me consta, no me hace falta el desafio.

Nos vemos!

Ricardof
    en respuesta a pasoslargos

Re: Ranking y Agradecimientos

Ver mensaje de pasoslargos

Enhorabuena "Contador". No se te ve bien en la foto de tu perfil ´veremero pero te intuyo joven y si has ganado este "tour" entre tanto campeón, esto sólo acaba de empezar.

Ya verás cómo te vas a hacer más "popular" aún. Que lo dsifrutes

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar