Staging ::: VER CORREOS

Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

31 respuestas
    Juanma_Urbano
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Los hermanos Morales arrasan 1º y 3º puesto...

Ver mensaje de _Guillermo_

Gracias Guillermo. Aún estoy en la playa. Esto del internet en el movil no lo domino. Antes tuve que ir a un ciber para ver el ranking. Cuando vuelva me pondrè al dia. Lastima que no pase por el Puerto para tomarnos un vinito. Un abrazo.

pasoslargos
    en respuesta a Juanma_Urbano

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Enhorabuena Juanma, sexto "casi ná". Yo tambien espero asistir el año que viene al encuentro para conoceros, disfrutar con vosotros y aprender... porque enseñar poco.

Otro abrazo para allá, Juan Diego

Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

No, no tengo bastante ;) que tengo que encontrar el cillar de silos que dicen que me lo han entregado pero a mi no ha sido y nadie de mis vecinos sabe de la botella, o es la única persona que falta o voy a tener que pillarme una botella ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar