Staging ::: VER CORREOS

Propongo doblar el sueldo a Esther Mañez....

0 respuestas
    Jlga

Propongo doblar el sueldo a Esther Mañez....

...Dado el trabajo que se pega en cada Desafio. Oido trajeaos¡¡¡
    Mis queridos Veremeros/as siento no poder haber contribuido en el Foro debido a problemas laborales de grueso calibre. Very dire straits.
    Mi agradecimiento a todas las Bodegas participantes. Mi agradecimiento a TODO el equipo de Verema por hacernos pasar estos momentos gozosos y angustiosos al mismo tiempo. Y mi agradecimiento a todos los demas participantes que espero lo hayan pasado tan bien/mal como yo y que sirva este Desafio para hacernos recapacitar sobre nuestros "conocimientos" en esta materia.
    Un saludo a todos y lo dicho... muchisimas gracias.
    P.D.: Lo de Esther lo digo en serio porque se lo merece, y alguno/a mas de Verema tambien. Besos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar