Staging ::: VER CORREOS

Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

146 respuestas
    astolfi
    en respuesta a jmalex

Re: Publicado listado de participantes VII Desafío Verema

Ver mensaje de jmalex

Mira, jmalex, yo paso el 1,90 y suelo quedar al final, así que la única altura, como te dice alguien por ahí mucho más pequeñita, es la de llegar a pasárselo bien...

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Selecta, seleccionada por...selecta sin lugar a dudas (con ese nombre no podrias quedar fuera, jajaja).

un cordial saludo y esperando para el desafio.

schivas
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Me parece que ya dio una pista respecto a este nuevo desafio, no recuerdo bien donde pero tengo un ligero recuerdo de un comentario suyo donde decia que en este desafio no habra vinos generosos (jerez-huelva-montilla...) pero quizas me este jugando una mala pasada mi memoria.

Un saludo

Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Presente!!! Y preparados para dar guerra de nuevo! :-)

Desde aquí daros las gracias por esta nueva oportunidad de participación que me brindais, a todos los que haceis posible este nuevo Desafío, a Verema por la excelente organización, a las bodegas participantes en esta edición por su generosidad y colaboración y a todos los veremeros aquí presentes por todo lo que aportais, de lo cual aprendo algo cada día.

Un abrazo a todos y...hasta de aquí a un rato!

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar