Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 1

271 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7, Vino 1

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo no he dicho que lleven nada más...... Solo digo que hay que saber las proporciones.... EMHO el único que no es 100% puede ser el 5, pero seguro que voy errado, vuelvo a las malditas notas de brandy que me tienen loco. Los he dejado por 2 semanas, espero mañana volver a catarlos....

Un abrazo,

javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

_Guillermo_

Bueno, pues volviendo con este hilo, a mí sí me parece que sea un PX 100%. Es muy denso, con mayor capa que otros del desafío. Ahora que puede ser del Condado de Huelva. Ahí dejo eso. Voy a seguir probando.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

FPardo

Macho, yo no me hago muchas preguntas, este lo tengo claro (pero luego me equivoco por no preguntarme...) Si me equivoco que me deporten a Siberia. Ahora la procedencia sólo tengo claro que no es de Siberia.

PS: me agenciaré un buen abrigo por si las moscas.

Phyloxera
    en respuesta a FPardo

Ver mensaje de FPardo

Pues yo como soy un 'pepito piscinas' me voy a tirar directamente a un PX montillano con pocos años... TOMA YA! Los jerezanos suelen ser algo más densos en general, no? Me ha gustado porque tiene un buen equilibrio con la cidez y no se hace excesivamente 'pastoso' cosa que me suele molestar en este tipo de vinos que a veces parecen más una reducción del susodicho que el mismo vino.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar