Desafío 7 Vino 6
Re: Desafío 7 Vino 6
No lo entiendo, verde en nariz, goma y especias (pimienta), y se vuelve más balsámico con la temperatura. En boca amargo, amargo, pimiento, justito de acidez y algo alcóholico.
De momento en la cola de los 6 que llevo, esperaré a ver si como se apunta mejora una vez abierto, pero... mucho tiene que cambiar.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de RosalPues tenías razón en que de primeras no muestra una cara amiga.
Saludos, Juan Diego
Ver mensaje de MarioEstevezLa madera creo que está presente pero no destaca por ello, pero es que tampoco me da fruta, por lo que ando perdidillo. El GPS también lo tengo chungo con este...
Pedro, hoy le volveré a manumitir...
Ver mensaje de regalizDigo, a meter mano ;), aunque ayer me daba unas coordenadas claras...para meter la gamba ;)).
Ver mensaje de david_sendraSí, para mi que es una monastrell, pero no se si acompañada. Me cuesta mucho beberlo.
Este mediodia voy a volver a por él.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pasoslargosCreo que el reembotellado ha afectado a algunos vinos.
Yo el 6 lo encontre bueno nada mas abrirlo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEstoy contigo el embotellado ha cambiado algunas botellas, el viernes cate el nº 7 de mis botellas y mas o menos lo pude encuadrar, hoy lo he recatado pero de la botella de Catachan y era totalmente diferente, misterios!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoAyer lo volvía probar después de unos días en nevera y ya no tengo claro que lleve monastrell 100%, me ha dado algo de cabernet.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.