Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7 Vino 6

224 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

Re: Desafío 7 Vino 6

Ver mensaje de Selecta

No da nada de miedo ¡anímate!. Mi duda es si llevará algo de syrah.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

labajos

Empiezo hoy con este tinto. Creo que cuando conozcamos las bodegas y vinos nos llevaremos alguna que otra sorpresa. De momento, creo que este vino no está en su momento, aunque sus notas como de tinta china o alperchín demuestran gran concentración y extracción fruta lo que unido a su acidez le auguran larga vida y una gran vejez. Por lo demás ni idea de momento de su uva y procedencia, esperaremos a que abra.

david_sendra
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

A mi me da toques a aceitunas negras, fruta roja, eso si despues de cierta aireación y algo de ahumados.
    En boca para mi es mejor que en nariz, me da un toque vegetal en retro que me da a mi algo de CS

Grupo de Catas Valencia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar