Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Guillermo!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Anoche estaba viendo tu hilo y me identificaba bastante contigo, al llegar a casa la misma mañana con el lote del desafío las deje en el patio y una a una me puse a mirarlas al trasluz, también algo me indicaba que iba a ver gato encerrado, sobre todo me llamaron la atención la Nº4 que ya me pareció ambarina y la Nº 10 de destello amarillo. Me apunto también a lo de exquisito y suave, verdaderamente puede caer bien en cualquier momento(yo lo he practicado en ayunas y no es mala manera de comenzar el dia), en este vino Nº 10 que para mi esta resultando de una elegancia sorprendente. Ah, en cuanto a la variedad y método ligeramente despistado, ¿podría considerarse el desafío un nuevo modelo de aprendizaje?

Saludos y a disfrutar.

JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Variedad/des, D.O y método, ya lo tengo claro, ahora bien llevo un par de días que parece que vaya a estudiar enología. Sencillamente me ha encantado, tanto el vino como las horas dedicadas al mismo, creo que este no sera uno de mis sonados piscinazos, ¿o si?

Un saludo.

JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Ahora mismo digamos que he encontrado una verdad acorde con las sensaciones que me ha dado este vino, pero como bien sabes la verdad no existe ni en el tiempo ni en el espacio, de tal manera que lo que ahora para mi representa este vino; es decir D.O y variedad/des puede que dentro de un mes y pico ya no sea tanta verdad, esto en cuanto al tiempo y en cuanto al espacio que te voy a contar, ancha es España.

¿Cuando vas a abrir este vino tan rico? y te cuentas algo....

JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Re:Ese método!!!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Si que hilas fino, al referirme al método englobo el proceso de crianza(en el caso de que la tenga) por supuesto, pero digamos que con cierta complejidad, tu ya me entiendes. Por cierto, yo también piso la uva y considero que le da cierto puntillo y a parte tiene bastante método.

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar