Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

239 respuestas
    Enrique
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!

Ver mensaje de _Guillermo_

Coj..ones
    Yo que tenia el estofado de toro de lidia preparado para celebrar el Pilar!!!
    me voy a la tienda de la esquina a ver si el tendero no me coloca un Priorat cuando yo le pido un Montsant
    salut

JavierLopez
    en respuesta a regaliz

Re: Guillermo!!!

Ver mensaje de regaliz

Hombre perder lo que se dice perder, de todas maneras.....snif......me ha sabido a poco, me ha parecido un vino de excelente equilibrio, muy franco y de marcada personalidad.

Un placer.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Abierto el 10

Ver mensaje de Francescf

Ya he encontrado unmoscatel con crianza..... El "Valdespino Toneles Viejisimo" tengo que hablar con el Don para que me lo deje probar a ver si se parecen.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

Re: desafio 7, vino 10

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo he empecé por el 2 pero luego me decanté por tirar a saco con todos los dulces y los secos luego más tranquilito. Los dulces requieren varias recatas, emho.
    En que se diferencian los 4 y 10? en todo.

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar