Desafío 7, vino 7
Re: Desafío 7, vino 7
Ver mensaje de PithosPues cambia, ya que otros llevan tempranillo, pero este no
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
De todos los probados hasta la fecha me parece el mas personal, nada convencional (apostaria por una variedad poco común es España). Tiene en nariz notas medicamentosas, notas alcoholicas, algo oportizadas, notas de algarroba. Una nariz muy pero que muy peculiar. En boca buena acidez, taninos bastante pulidos y quizás un poco corto. De momento estoy bastante desorientado porque no recuerdo haber probado nada similar......
Ver mensaje de Taes¿Qué te parece si empezamos a orientarnos por el curso del Ebro?
Ver mensaje de PithosO puede que sea tempranillo este también.....
Se parece a uno que tomé hace meses, aunque a mí me da otra uva.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEcologico no puedo decir, pero natural si. un vino sin intervencion humano. no hay gomas ni aromas ni cosas artificial. ecologico si tenemos suerte.
de verdad el mejor vino de la cata.
Ver mensaje de Jose_JHace casi tres semanas que puse ese comentario. Empecé con el 3, depues 2, 1, 5 y salte despues a éste.
Despues sí que me he encontrado alguna botella que AMHO creo que lleva tempranillo, pero siempre creyendo que no han sido monovarietal. Un saludo
Ver mensaje de descorcheDesde luego también es una de mis dos apuestas hasta la fecha....
Ver mensaje de benitosantosEl mejor vino tinto del desafio para mi gusto, creo que lleva garnacha y otra variedad.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/