Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    vidok
    en respuesta a Selecta

Re: Desafío 7, vino 7

Ver mensaje de Selecta

Buff, estaba con algunos de vosotros, pinot noir, bien elaborada, zona málaga, pero me ha venido una luz a la cabeza, y de repente me ha iluminado.Me ha recordado a algo recién catado, y recatado. Una uva poco convencional y muy minoritaria, acidez, golosidad (justa), fruta roja, ahumados, madera integrada.... me voy al Duero, donde cambia de nombre. Me tiro a la piscina y de cabeza. (en el anterior desafio cuando me tiré a la piscina me fuí a Francia!,así que ni caso). Este vino casi casi fala portugués.Salut!!

Beaumont

Me da pinot noir, ¿dónde? ni idea. Como se ha dicho por aquí un vino más "normal", es de los que no te van a aportar grandes cosas pero tampoco te decepcionan. Esto es como la/el novia/o de toda la vida, sin ser la/el más guapa/o ni tampoco es quien está más buena/o siempre está a tu lado y puedes contar en cualquier momento con ella/el.

Sibaritastur

Simplemnete me ha gustado, me quedan del 10 al 12 y hasta ahora el tinto con el que me quedo es el 3

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar