Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

77 respuestas
    labajos

Re: Desafío 7, Vino 12: ¿Partículas en suspensión?

Este vino parece que no despierta mucgas pasiones viendo las entradas en el foro. A mi personalmente me está gustando, es potente se deja querer, cambia poco a poco, tiene potencial, aunque es cierto que le falte algo de botella, variedad puede que garnacha y quizá algo más, DO pues ni PI.

AlbertoB_Med

Bueno... a mí este vino no me entusiasma en exceso. Tampoco termino de localizarlo. Aunque se expresa bien en nariz, en boca es sólo resultón. Noto verdores y cierta rusticidad. Luego me llevaré una sorpresa y será un vinazo... :-(... es que a veces, lo de reencorchar afecta a los vinos...

Tononavalon

Lo caté el sábado, me ha parecido un vino joven con bastante madera, la variedad de uva la desconozco y la zona me tiraría al Norte pero no estoy seguro. Como es un vino que no se donde ubicarlo lo voy a mandar a una zona que conozco muy poco y a probar suerte, pues no me queda otra.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar