Pequeña chuleta-ayuda...
Pequeña chuleta-ayuda...
Saludos foreros desafiadores...
Pues eso que algunos no hemos empezado aún y abruma la cantidad de vinos y cosas diferentes que comentais...
Según
JFHA10"
Hola a todos... Os cuento mi orden, para el que soy bastante maniático. Igual lo cambio sobre la marcha en función de las sorpresas que vayais comentando por ahí...
1º- 9, 11 y 10, por blanquitos.
2º- 4, por rosado-clarete-paliducho-lo que sea.
3º- 12,2,3,6,7 y 5 por tintos y por mis manías con algunos números...
4º- 8 y 1 porque pintan raro."
Alguien podría comentar que es cada vino... Si lo han probado para saber la temperatura de servicio o marcarnos un orden...
Por ejemplo 7 lo ponen como dulce generoso, y el 1 como dulce no?...
Gracias...
Re: Pequeña chuleta-ayuda...
Ver mensaje de VinsimesEl 10 no tiene nada de blanquito, no viste la foto que le hice?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de VinsimesEse post fue un resumen de las cosas que se dijeron el día que recibimos los vinos -y sin abrir las botellas, nada más que mirando al trasluz-, pero obviamente las cosas han cambiado.
En mi caso, sólo he abierto el 9 (un blanco dulzón, como he comentado por ahí)...
A ver, resumiendo algunas de las cosas que se han dicho...
11. Blanco (aunque alguien ha apuntado que "no es blanco, blanco")
9. Blanco dulce
2,3 y 6. Tintos
1. Dulce
8. Dulce, "marrón"
4 y 7. Generosos dulces
Y luego los OBNIS:
10. Cobrizo anaranjado
12. "Muchos posos"
5. ¿?
Ver mensaje de Jfha1210El 5 es tinto, tinto. Otra cosa es que luego resulte ser un tinto dulce, que no lo he abierto, pero al menos el color es tinto. El 12 también es tinto, pero nadie lo ha probado aún.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Jfha1210Pero entonces aun no se conoce ningun dulce tinto en el desafio?(pudiera ser el 5)
saludos
¡Madre mía! qué sobredosis de "dulzor", y yo aún sin recibir las botellas, estoy que vivo sin vivir en mí.