Primer día de cata, declaración de intenciones....
Primer día de cata, declaración de intenciones....
Buenas.
Hoy he comenzado las catas del desafío, con el 2 y 3. voy a hacer una ronda de secos, y luego una de dulces.
antes que nada, mi declaración de principios sobre el foro.
Creo que antes de enviar las catas, no se debería opinar sobre el origen de los vinos. Por 2 cuestiones:
- si se dice algo incorrecto, estamos engañando al resto de concursantes.
- si se dice la verdad, estamos ayudando al resto de participantes, que ésto es un concurso!!!!.
antes del envío, hablar de si lo tenemos o no, de su calidad, y despues de enviar, sí, el origen de los vinos.
ahora, mis impresiones...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Desafío de alto nivel
Ver mensaje de Jose_JPor el 2 y 3 catados, y por los comentarios, este desafío tiene un nivel muy, muy, bueno.
Yo pagaría 20 euros por cada uno.....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Vino 2
Ver mensaje de Jose_JMi hermana(4ª ultimo desafío) lo sitúa donde la mayoría del foro, yo(5ª ultimo desafío) , justo al contrario. vino bueno, excelente aroma. más que un acierto por intuición, es una elección por descarte
Re: Vino 3
Ver mensaje de Jose_JEste aroma sí que está claro......
si éste no lo acierto, es que hay que trasladar la bodega. en línea con el foro, muy rico este vino....
Ver mensaje de Jose_J¡Hola Jose!
Veo que has empezado tarde el desafío, pero con ganas tras tu periplo italiano... pero si abres los hilos y te contestas solo :-))
Me alegra verte por aquí de nuevo, ya veo que el 3 lo tienes localizado con el GPS... buena señal tenerlo claro desde la primera impresión.
Saludos, Juan Diego.
Re: primer día de cata, declaración de intenciones....
Ver mensaje de Jose_JBueno, para mí es relativo Jose. Cada uno se toma el Desafío como quiere, es lo normal, unos opinan, otros no, unos se equivocan, otros no, unos piensan unas cosas, otros otras. Así dá más juego y está más entretenido, ¿no?. Como siempre, emho.
Ver mensaje de pasoslargosHoy estoy recuperando el terreno perdido.
Para comer , el 2 y el 3.
ahora tengo el 12 en el decantador, a ver que nos cuenta....
Re: primer día de cata, declaración de intenciones....
Ver mensaje de regalizEstoy contigo Pedro, cada uno que haga lo que crea mas correcto...
Catar compartiendo es un placer