Staging ::: VER CORREOS

Un Desafio de lo mas interesate

2 respuestas
    jlleo

Un Desafio de lo mas interesate

Hola a todos.
    Tal y como titulo en tema, este desafío pinta de lo más interesante. La primera sorpresa la cantidad de botellas oscuras e iguales que hay esta vez. Lo del diseño de la botella no nos va a servir. Y por lo que leo hay más sorpresas al abrirlos. Yo al trasluz he detectado, si no me equivoco un rosado, o creo que es un rosado, pero hasta que no lo abra no lo sabre. El problema es que si me equivoco no estará a temperatura de servicio, pero ya lo arreglare. Yo he sido uno de los perezosos y solo he abierto el nº11. A ver si esta semana arranco.
    Un saludo.

José Luis Lleó Giménez

Jose_J
    en respuesta a jlleo

Re: Un Desafio de lo mas interesate

Ver mensaje de jlleo

Tranquilo, yo empecé ayer y ya llevo 4 catados....
    el 2,3,5,12 me han parecido buenos vinos, que compraría si están por debajo de 15-20 euros...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar