Staging ::: VER CORREOS

Tipos de Vino en cada botella

9 respuestas
    Sibaritastur

Tipos de Vino en cada botella

Pues eso amigos, los que llevais muchas abiertas, a ver si podeis poner que tipo de vino hay en número de botella. Estoy un poco harto de no saber lo que voy a abrir, si dulce, tinto o blanco y supongo que no seré el único. Gracias

Sibaritastur

Re: Tipos de Vino en cada botella

Muchisimas gracias Schivas, esto de la botella negra no me parece buena idea.

JavierLopez
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Una cosa es no saber lo que vas a abrir que nos ocurre a todos, aprovecho para dar tambien las gracias a todos los que nos guían antes de abrir las botellas y otra el tipo de vino que hay en ellas, que si tuviera alguno claro al 100% fíjate que hasta te lo diría.Me parece que ni teniéndolo en la copa, mas de uno nos vamos a aclarar si es blanco o tinto, dulce, abocado, semiseco o.......Menudo desafio.

_Guillermo_
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Sí, pero eso no nos lo preguntan, je, je.
    Una cosa hay que tener clara; el desafío consiste en responder a las preguntas del cuestionario, no? Al menos en lo que se refiere a los vinos dulces creo que se pueden sacar bastantes puntos, más que con los "otros"; sólo digo eso.
    Piensen antes de responder.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Sibaritastur

Yo no pretendo que nadie me diga el vino que es, solo el "tipo". No apetece a todas horas un dulce. Seria mucho mas cómodo y rápido saber el tipo de vino que hay en cada botella para abrirlo en el momento oportuno.
    Gracias Schivas de nuevo

Otilio Haro
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

En mi caso veo una barbaridad de dulces. Alguien dijo lo de las almorranas garrapiñadas y va a tener razón.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Selecta
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

En uno de los hilos lo ponía muy claro...ahys los que andáis rezagados. Repetimos:
    1, 4, 5, 8, 9, 10 dulces
    2, 3, 6, 7, 12 tintos
    11 blanco

A ver si ahora ya nadie se sorprende....a estas alturas....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar