Staging ::: VER CORREOS

¿Primera pista de Alvaro...?

3 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Re: ¿Primera pista de Alvaro...?

Ver mensaje de _Guillermo_

Joer Guillermo,

Que obsesión.... Que no te digo que no sea cierto, pero has visto la bodega del mes??????? Que te parece????

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

_Guillermo_
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Es que yo veo la palabra Desafío, y se me pone una cara de, de, ...
    ¿Obsesión? Aún falta un mes, y a mi solo me quedan 2 botellas por abrir.
    En cuanto a la bodega del mes, en principio no me dice nada, pero espérate que de aquí a la semana que viene te digo algo.

Saludos....

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Jejeje....

Solo??? Ya te dije el otro día que si me querías ayudar, yo solo he finiquitado el 2 y el 11, el resto están vivos o incluso 5 sin desvirgar..... Ya sabes cómo llegar, tienes el mapa marcado y todavía tengo alguna botella más para catar, si te hace ilusión, le quito la etiqueta y le pongo número.....

Un abrazo figura,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar