Staging ::: VER CORREOS

¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

42 respuestas
    Ricardof

¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

Se admiten respuestas por "colores".
    Espero no se me equivoquen con el blanco...

schivas
    en respuesta a Ricardof

Re: ¿Qué vino de este desafío os ha gustado más?

Ver mensaje de Ricardof

Sin las notas delante dire que me han gustado mucho el nº 3, 7 y 12 de los tintos, el 6 salio tan reductivo que no pude sacarle la chicha y el nº 2 me parecio un vino muy serio.
    el 11 blanco seco me ha parecido diferente al menos y eso hoy en dia no es poco.
    de los dulces me ha gustado mucho el 10, 4 y 1 pero sin desmerecer 5, 8 y 9 que no se quedan demasiado rezagados.

saludos

pepecano
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

De los dulces me han gustado el nº4 y el nº 10, de los tintos el nº 7 y el nº 12,el blanco nº11 no es como me gustan los blancos y el nº9 lo lleve a una cena y les gusto a todos menos a mi, seguro que sere yo el raro, porque como dicen, tantos no pueden estar equivocados.

descorche
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Yo me uno a Benitosantos: el nº 7, mejor que PETRUS. Cuando sepa cuál es, lo pondré en el foro general y diré que es el mejor del mundo mundial, que es lo que se estila.

Ricardof
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Por ahí ando yo, más o menos...
    El 2 por delante del 3 y el 6, algo "escondío" . Los otros, están en capilla...
    Del blanco pienso lo mismo.
    Y de los otros, como tú más o menos, aunque aún me queda una joya, port lo que cuentas

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar