Staging ::: VER CORREOS

Cómo se nota que ya lo tenemos claro...

12 respuestas
    _Guillermo_

Cómo se nota que ya lo tenemos claro...

... pues yo aún estoy dándole vueltas al 7 y al 12 ¿Sabéis? Y los dos me han gustado bastante, más el 7, pero el 12 creo que merece la pena, aunque no haya llegado al centenar de opiniones.

Lo mejor es que ya esto se acaba, y para el puente de La Inmaculada estaremos tirándonos de los pelos.

Saludos. La suerte está casi echada.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Cómo se nota que ya lo tenemos claro...

Ver mensaje de _Guillermo_

JAJAJA, Guillermo, qué optimista¡¡¡¡. Lo que pasa es que llega el final y con el lio que se tiene (yo al menos) ya doy por bueno todo y entre relleno y relleno de encuesta, me voy tirando de los pelillos...pero bueno...el resultado es que una va aprendiendo y de los errores se aprende.

Saludos.

schivas
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues que no te extrañe, el 6 con el problemilla que tuvimos apenas pude sacarle nada y asi es muy dificil, el 12 lo tengo catado de muy reciente y no me he decidido y alguno mas lo tengo aun en el aire de los tintos, que le vamos a hacer si uno es un poco desastre y lo deja todo para el final, lo que si se nota como dice guillermo el foro muy parado, parece que el personal lo tiene muy amarrado todo.

saludos

_Guillermo_
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

¿Unos cuantos tintos??? Amigo Salva, tienes un problema y gordo. Teniendo en cuenta que solo había 5 tintos, creo que te falta casi medio desafío.
    Veo que tienes claro los dulces, entonces. No está mal.
    Venga, animos. De aquí a 5 días todo resuelto.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar