Staging ::: VER CORREOS

Y al séptimo día...

45 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Demos

Re: Y al séptimo día...

Ver mensaje de Demos

Donde colocas al 9, en valencia? en navarra? en penedes?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Demos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Bueno, no soy de confesar mis apuestas, pero a una pregunta tan directa diré que lo puse en el Gran Reyno de Navarra :D
    aunque tengo que decir, que este dulce a los 2 días había cambiado mucho pero tirando hacia abajo :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

A mi en nariz, primera impresion, no me dio moscatel. Luego en boca si que lo parecia.
    me decante por el vi de gel de gramona, gewurtraminer del Penedes, aunque solo he tomado una copa de él hace años.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a Ricardof

Re: Y al último día...

Ver mensaje de Ricardof

Jajajaja...

Ves lo que pasa, empezaste muy fuerte y al final te has desinflado. Hay gente que varios días antes de finalizar ya había subido todas sus fichas.....

Un abrazo y felicidades por tu desafío

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar