Staging ::: VER CORREOS

Acabo de introducir el ultimo vino y....

22 respuestas
    Sibaritastur
    en respuesta a Demos

Re: Acabo de introducir el ultimo vino y....

Ver mensaje de Demos

No me entendiste demos. Era una reflexion en voz alta, la desmotivación fué durante la cata y logicamente por eso no estoy a gusto. Lo del ranking me da igual.
    Fueron muchos vinos a mi modo de ver, 6 es la cantidad ideal, pero estoy encantando de haber participado, una cosa no quita la otra.

Demos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Hola José,
    ayer introduje todas las fichas de los 12 vinos y acabé OUT mentalmente con las apuestas por las bodegas, sobretodo con los dulces uffff. Y eso que sólo he recibido confirmación de que Verema ha recibido la ficha del vino número 1 JAJAJAJA y eso que no fue el primer vino que introduje, sino el octavo :))))
    o sea que puedes estar tranquilo que yo no estaré en el podio :) como ya dije en alguna anterior ocasión, el último desafío fue algo inesperado.
    Saludos,
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Claro, por eso mismo, yo me refiero a la cata en general :)
    lo del ranking es un decir, complementaba a lo que resulta de la cata (por eso se trata de una especie de competición :))
    yo creo que 12 vinos es mejor puesto que catas más y disfrutas más, pero creo que se debería hacer por fases, haciendo 3 fases :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Javierbb
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Caprichoso que es uno, que le vamos a hacer..... Encima hoy he comido con un pájaro del foro y de postre.... PX

Tengo el hígado garrapiñado...

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Sibaritastur

Bueno, en vista de mis resultados (recomiendo a Verema revisarlos, me cuesta creerlos) quiero pediros disculpas a tod@s por mis palabras al principio de este post.
    Cuando estudiaba siempre me molestaban l@s que siempre decian que iba a suspender o les habia salido mal un examen y siempre aprobaban con buenas notas, parezco uno de esos.
    No soy de esa clase pero parece que esta vez si. Insisto en que me sentia y lo veia (y veo) como comentaba pero ha sido muy curioso lo del resultado, increible diría yo
    Lo dicho, disculpas

Beaumont
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

¿Entonces tú eres un repelente de esos que siempre se quejan y no bajan del 8,5? Fuera coñas. Yo entiendo que pueda agobiarte tantos vinos, ya que por mucho que te organices siempre surge algo y tampoco estás todos los días con el ánimo de beber un vino que puede ser un dulce y en ese momento te apetece un blanco seco. A mi personalmente me ha gustado el reto y eso que las dos últimas semanas he arrastrado un costipado que me dejaba oler lo justo y saborear poco. Los vinos que he tenido que catar durante ese tiempo son en los que mejor resultado he conseguido, excepto el nº1.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar