Staging ::: VER CORREOS

Un Desafío con mayúsculas...

16 respuestas
    Lamor

Un Desafío con mayúsculas...

Mi enhorabuena, primero a los ganadores... monstruos, y luego a Verema. Esto sí que es un desafío desafiante, no le ha faltado un detalle: doce botellas, vinos impresionantes y de mucho valor, con grandes crianzas artesanales. Una oportunidad única de aprender sobre los vinos de Málaga, de gran tradición y de asombrosa variedad y muy desconocidos. Yo, de la tierra, no había catado casi ninguno de ellos. Un desafío con botellas repetidas, fantástico para demostrar cómo cambia un vino depende del momento y del lugar (no identifiqué los repetidos). En fin, qué mas se puede pedir: los que nos sumamos a estos fregaos para aprender y disfrutar de un juego, estamos encantados de la experiencia.

pasoslargos
    en respuesta a Lamor

Re: un Desafío con mayúsculas...

Ver mensaje de Lamor

Muchas gracias, excelente reflexión.. grandes vinos, grandes desconocidos y sobre todo una gran experiencia. Todos de una DO pase... pero lo de las botellas repetidas sí que tiene agravantes de alevosía y nocturnidad.

Saludos, Juan Diego

Ricardof
    en respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

Pues sí, no es mal análisis. Lo comparto

lo de los vinos repetidos si que ha sido una "******" -entre muchas comillas, quede claro-
    pero creo que quien se considere un buen catador haya de sentirse "mancillado" por esa doble travesura. El que vale, vale. Y el que no pues eso, a aprender toca.

Un saludo, henchido malacitano. Haces bien.

regaliz
    en respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

Gran Desafío, dí que sí. Aunque para mi en todos los que he formado parte he disfrutado y me han parecido grandes, ahora recuerdo aquel de los "Riberas", otro de valencianos y castellanos-manchegos....Qué buenos!!

Pibe2000es
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Hombre... es posible no reconocerlos si los abres en días diferentes y son de botellas diferentes... jejej, para muestra un botón! ¿cuántos participantes dimos con los repetidos (yo no, aunque acerté sus uvas)? en fin, qué se le va a hacer!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar