Staging ::: VER CORREOS

Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

17 respuestas
    javierm
    en respuesta a Vicente Inat

Re: Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

Ver mensaje de Vicente Inat

Hola Vicente, enhorabuena por ese vinazo, fue el que mas me gusto del desafio, me parecio un vino muy bien hecho, franco y frutal pero a la vez complejo y potente. Pero tampoco supe reconocerlo y lo mande tambien a la Ribera del Duero... pense que era un tempranillo. Y mira que ya habia tenido el gusto de probar vuestros vinos, y no hace mucho, traidos de Malaga por recomendacion del amigo Antonio Pacheco.
    Un saludo y a seguir asi

Vicente Inat
    en respuesta a javierm

Re: Bodega Descalzos Viejos. Vino Nº 3

Ver mensaje de javierm

Gracias Javier, me alegra mucho que te gustara nuestro vino. Este desafio ha sido bastante especial y era lógico que hubiera mucho despiste... Antonio es buen amigo de la bodega y un gran difusor de las cosas que se están haciendo en Málaga. Cuando vuelvas por aquí si puedes hacerte una escapadita a Ronda te recibiremos en la bodega con mucho gusto. Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar