Staging ::: VER CORREOS

Desafio VIII, Vino 10 :

294 respuestas
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

¿Influye la memoria visual en la cata?

Ver mensaje de _Guillermo_

A propósito de las botellas...
    No sé si os pasa también, pero en función del diseño de la botella estoy "predispuesto" a encontrar un vino diferente. Así:
    La botella 1 la asocié de partida a un vino moderno del Levante (tipo Beryna, Juan Gil o Casa de la Ermita).
    Las de los vinos 5 y 6, los vinculé con Manchuela, Méntrida o con una Mencía del Bierzo.
    La del 7 con un verdejo, y la 8 con un chardonnay del noreste.
    Y las 2,3,4 y 9, con nuestros Riojas y Riberas de toda la vida...
    En resumen, que llego a la cata influído por la memoria visual (y, me temo que de manera inconsciente), y luego viene la sorpresa...

Selecta
    en respuesta a Jfha1210

Re: ¿Influye la memoria visual en la cata?

Ver mensaje de Jfha1210

Estoy bastante de acuerdo contigo, que las botellas predisponen...por lo que conocemos...pero y digo yo, la 6 ¿por qué verdejo? cuando también con esa botella tenemos SB, macabeo, moscatel...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar